¿Que producto puedo utilizar en motores equipados con sistemas common rail o inyector bomba?

por bardahl

El producto indicado a utilizar es TOP DIESEL ECO SAVER de BARDAHL. La botella es de 500 ml. y trata hasta 150 litros de gas oil.

Beneficio general:
TOP DIESEL ECO SAVER de BARDAHL, es un mejorador de la combustión del gas oil, contiene ingredientes que incrementan el índice de cetano, mejoran la estabilidad del gas oil, impiden la formación de depósitos en los inyectores y filtros, limpia los inyectores sucios, protege contra la corrosión a todo el sistema, lubrica las partes crítica de los inyectores y el tercio superior del pistón.
TOP DIESEL ECO SAVER de BARDAHL, mejora la atomización del combustible dentro de la cámara, obteniéndose de ésta forma una combustión más completa. Disminuye ruidos del motor. Evita la contaminación del lubricante con combustible (dilución). Economiza combustible. Reduce la emisión de humo por el escape, ayudando así a la conservación del medio ambiente.
Modo de uso:
Como dosis de ataque inicial (1ra. Carga) se recomienda 500 ml. en tanque lleno, hasta 150 lts. de combustible. Como dosis de mantenimiento agregar 250 ml. en tanque lleno y repetir el tratamiento en cada carga de combustible.

Deje su comentario del articulo